miércoles, 30 de septiembre de 2020

El bosque maldito

Empieza con un chico corriendo por el bosque de noche, el tipo corre sin rumbo escapando de alguien o algo.

La densa niebla cubría el bosque de tal forma que era imposible ver a dónde iba el chico, se detuvo porque no lograba ver nada y de repente escucha un gruñido detrás de el y todo lo que se ve es el charco de sangre en el suelo del bosque.

Pasaron muchos años, Ana era una chica a la cual le gustaba acampar en los bosques junto a sus amigos Erick, Diego, Jane y Nataly, era la típica chica que se divertía mucho en los viajes además de que era una joven muy hermosa.

Junto a su círculo de amigos deciden irse de viaje a un bosque ubicado en el estado de Vermont, Estados Unidos. Mientras hacían los preparativos Ana investigaba el lugar mediante Google maps y le parecía un buen lugar pero había algo que le causaba mala espina sobre aquel lugar.

Luego de un largo viaje, llegan al bosque donde acamparán y empiezan armar las tiendas y a juntar la leña para la fogata, llegado la noche Ana sentía que algo los acechaba entre la maleza del bosque. Se sentía vigilada por algo o alguien que no tenía buenas intenciones, fueron a nadar a un lago cercano al punto de campamento pero Ana tenia mala espina de aquel lugar.

De pronto el bosque comenzó a llenarse de Neblina incluyendo el lago, Ana y sus amigos regresaban al campamento cuando de las profundidades del bosque se escuchó un fuerte Rugido. Ana pensó que se trataba de algún felino depredador que habitaba en bosque por lo que decidieron poner trampas cerca de donde dormirían, al rededor de las 2:00 am se escuchaban gritos en el bosque y el rugido de una bestia que cada vez se hacía más fuerte; Ana y los chicos se despertaron y comenzaron a salir de sus tiendas para ver qué pasaba pero la densa neblina a penas los dejaban verse entre ellos.

Ana llamaba a sus amigos que seguian sus voces para poder juntarse pero había uno que no contestaba, se trataba de Erick el cual había desaparecido de la nada. De pronto la neblina cesa y el grito desgarrador de Jane al ver el cuerpo de Erick destrozado en el suelo como si lo hubieran desgarrado. 

Ana exclamaba en tono de precaución que debían entrar a la camioneta por si se trataba de un felino depredador, pero el problema era que la neblina no dejaba ver dónde estaba la camioneta. Mientras que caminaban a ciegas buscando la camioneta Ana ve de reojo algo que corría y tal fue su expresión al ver una Bestia que no se asemejaba a un Hombre lobo sino que parecía más el mismo demonio combinado con un oso parado en dos patas y con una garras tan largas que desde lejos te podía atrapar, Ana grita que corran pero cegados por la neblina iban a cualquier lado por lo que la bestia se llevó a Jane y Nataly mientras ellas gritaban despavoridas por ayuda.

Diego y Ana estaban solos en el bosque cuando por un golpe de suerte Diego logra visualizar la camioneta y con desesperación le dice a Ana que corran a la camioneta, pero la bestia con un salto llega a dónde estaban ellos cayendo encima de la camioneta dejándola inservible y le intenta meter un golpe con las garras el cual Diego esquiva con dificultad lo cual recibe un razguño profundo en el pecho. Ana levanta a Diego mientras esté a penas podía estar en pie por el razguño y empiezan correr hacia una cueva, afortunadamente Ana tuvo tiempo de coger la mochila dónde tenía unas vendas y agua para lavar las heridas de Diego.

Adentro Ana atiende a Diego quien a penas se recuperaba de lo sucedido y ve que Ana esta haciendo una fogata, Al encender la fogata la cueva estaba pintada con una figuras de una tribu que decía como acabar con la bestia y requería un sacrificio para sellar a la bestia en el limbo de dónde salió. Debían atravesar el corazón de la bestia con algo parecido a una estaca lo cual hacia que todo sirviera, pero el problema es quien lo hiciera moriría porque la bestia no moriría sin antes causar un daño en quien le atravesara el corazón.

Eran las 4:00 am y Diego dice que el será el cebo que atraiga a la bestia lo cual con la madera y algunas cosas que Ana tenia en su mochila y una navaja afiló una lanza y con el resto de madera hizo más lanzas, Diego sale de la cueva a penas caminando y empezó a llamar a la bestia que con un rugido desde lo lejos avisó que iba en camino. Diego miraba a todos lados mientras en una mano sostenía la lanza de madera que había hecho cuando de repente escucha un gruñido que lo acechaba y al ponerse alerta la bestia quiere atraparlo pero Diego lo esquiva y se habían dado cuenta que mientras más horas pasaban y la noche se acababa la bestia perdía fortaleza y rapidez, Diego hiere a la bestia con la punta de la lanza lo cual la bestia lo empuja y Ana desde lejos tira a matar otra lanza que la bestia al saltar esquiva pero cuando caía Diego logro atravesar justo en el corazón, lo que comenzó como un viaje de diversión, terminó siendo la experiencia más aterradora y traumatizante para Ana.

La bestia se iba desintegrando poco a poco y a su vez la neblina se desvanecia y con ella la maldición del bosque se había roto y las almas de las personas que aquella bestia había asesinado se liberaban de la maldición del bosque y tanto Diego como Ana vieron a sus amigos que habian sido asesinados despidiéndose de ellos y de este mundo. Era tiempo de volver y Caminaron hacia una aldea cercana que los acogió y sano las heridas. Pero no sabían que aquella bestia había dejado una cria en el lugar donde se ocultaba lo cual hacia que la maldición se restaure y que la neblina vuelva a aparecer y con eso el rugido desde las profundidades del bosque que advertía que la nueva bestia estaba lista para salir a cazar.