En la habitación Melany y Sofia esperaban a que Frank regresara con la cruz, Melany caminaba de un lado a otro mientras sofia recostada en una cama por la herida que tenia dice con voz nerviosa: - Melany, ¿quieres dejar de caminar así? me estas poniendo mas nerviosa-. Melany volteo a ver a sofia y dice con voz entrecortada: - Hay alguien en la puerta-.
La silueta de un niño se veía a lo lejos, Sofia al voltear soltó un grito desgarrador que asusto a Frank que estaba en el piso de abajo buscando la cruz. Melany con voz desafiante grita: ¡DEJANOS EN PAZ! !NO TE HEMOS HECHO NADA!, aquella silueta de niño se empezo a distorcionar hasta desaparecer y cuando Melany se dio cuenta aquel ente estaba encima de Sofia absorbiendo su vida hasta dejarla hecha un cadáver seco.
Melany corrió fuera de la habitación mientras aquel ente demoníaco iba detrás de ella, Melany tropieza y cuando veía aquel ente demoníaco acercándose, Frank aparece con la cruz recitando una oración para alejar al demonio. Frank le da mano a Melany para que pueda levantarse sin dejar de recitar la oración.
La cruz tenia el poder de alejar al demonio de ellos, cuando un espíritu puro aparece al lado de Frank y con voz de tranquilidad empieza a ayudarlo, Sofia presente en espíritu le decía algo que hizo que la expresión en el rostro de Frank cambiara. Sofia le pide a Frank que corra con sofia y se pongan a salvo mientras ella se contenía al demonio.
Melany al ver la preocupacion en el rostro de Frank le pregunta: -¿Frank que sucede? estas asi desde que aquel espíritu no ayudo- , a lo que Frank le responde con resignación: -El espíritu era Sofia y me dijo como podemos eliminar al demonio- ; -Esta cruz tiene una oración escrita aquí y es para devolver a ese demonio de vuelta al infierno, pero hacerlo es tan poderoso que se cataloga como un sacrificio-.
Melany se impacto con lo que Frank le había dicho, y con tristeza en el rostro le dice: ¿No hay otra manera? a lo que Frank responde con una leve sonrisa: -No la hay, estoy dispuesto a correr con esto-. Frank sale de donde estaban escondidos y dice: -Corre hacia la salida- Melany corría mirando a Frank de reojo y antes de salir Frank le dice: -Siento que debas regresar tu sola a casa, siempre estare contigo Melany-. Melany desde afuera de la casa miraba como una fuerte luz cubría a Frank y atraía al demonio hacia el, para desaparecer en una fuerte explosión que acabo con el sufrimiento de todas aquellas almas que estaban atrapadas en la casa.
Cuando Melany abrió los ojos las almas atrapadas en la casa se elevaban al cielo, Sofia antes de irse al cielo le dice a Melany: -Frank sacrifico su vida y su destino para que tu puedas escapar, recuerdalo como el chico que siempre estuvo contigo hasta el final-. Sofia se elevaba y desapareció al llegar al cielo. Melany con la polera de Frank en mano subio al auto en el que habían llegado y con lagrimas en los ojos pero con una sonrisa dice en voz baja mientras recordaba buenos momentos que vivió con Frank: -Gracias por haber estado cuando te necesite, a pesar de lo fría que puedo ser muchas veces te quedabas ahí conmigo y por eso siempre te estaré agradecida-. Melany encendió su auto y volvió a Lima sabiendo que Frank siempre la cuidara.