Melany era una chica que le gustaba hacer exploraciones urbanas desde hace exactamente dos años que venia haciéndolo ya que era su pasatiempo. Su amigo Frank un chico que siempre la acompañaba a donde ella fuera a explorar.
Una mañana Frank llamo a Melany para darle una noticia interesante: -No creerás lo que encontré, una casa fuera de Lima que no tiene dueño y nadie resiste una noche adentro-. Melany lo pensó pero accedió a fijar un día para explorar la casa.
Una vez que llegaron en un fin de semana al medio día instalaron cámaras en puntos estratégicos para registrar todo lo que no puedan captar, pero desde el ya comenzaban a suceder cosas extrañas, Frank se encontraba colocando cámaras en la casa para tener todo en la noche y de repente escucha un susurro que decía: -tengan cuidado, el esta aquí-. Frank se quedo quieto y dijo: -¿Melany, eres tu?, no juegues no es gracioso- Frank caminaba por el pasillo que daba a la escalera mientras el ambiente se iba tornando frío. Al llegar abajo encuentra a Melany en el jardín de afuera grabando una intro y le dice: -muy gracioso, no me asustes de esa manera-. Melany pausa la grabación y con una mirada de confusión le dice: -¿A que te refieres? yo estuve aquí desde que llegamos-, Frank solo la miro y dijo: -debo estar sofocado, perdóname-. y se fue a seguir colocando las cámaras.
Llegado las 6:00 pm Melany y Frank comenzarían a explorar la casa, de repente se escucha un grito de mujer en el segundo piso. Ambos se miraron y Melany dice con la voz entrecortada: -¿Te percataste de que no hubiera nadie aquí?- Frank con cierta calma dice: -Iré a ver, quédate aquí-, mientras subía las escaleras con cuidado de no hacer ruido se encuentra con una mujer herida y llamo a Melany para ayudarla. Cuando la mujer despertó dijo asustada: -¿Donde esta el? debemos irnos rápido el vendrá esta noche y esta enojado porque estamos invadiendo su propiedad-.
Los nervios se empezaban a apoderar de Frank y Melany porque lo que habían ido a hacer se estaba convirtiendo en una broma de muy mal gusto, Frank dice: -¿Como te llamas? a lo que la extraña mujer responde: -me llamo Sofia y tengo 22 años, ¿y ustedes?- cada uno se presenta: -Soy Frank y tengo 24 años-, -Soy Melany y tengo 20 años-. venimos de Lima nos gusta la exploración urbana dijo Melany con calma. El reloj marcaba las 8:00 pm cuando se empezó a escuchar pasos en el pasillo y Sofia alterada dijo: -Esta aquí, ha llegado estamos en peligro- Frank mira con la cámara a los pasillos y no ve nada. y sofia le dice: -Frank hay alguien viéndote desde atrás-.
Frank logra girar rápidamente y logra captar la silueta de una mujer y decide gritar: -¿PODEMOS AYUDARTE?-. Melany mirando a todos lados con calma pero también con cierta precaución camina por la sala y mirando a Frank dice: -Hay mucho silencio- Frank y Sofia dicen al mismo tiempo: -Hay alguien observandote-.
Las horas pasaban y Sofia dice: -Esta enojado porque estamos en su propiedad-, justo cuando hablaban sonaba la alarma que indicaba la media noche y las voces se escuchaban en todas partes, los gritos desgarradores se escuchaban en toda la casa. Frank, Sofia y Melany estaban aturdidos por los sucesos que estaban pasando y de repente todo se quedo en silencio, Melany dice con lagrimas en los ojos: -No debimos haber venido-, Frank con cierto sentimiento de culpa dice: -No debí decirte de esto, es mi culpa de que ahora estemos aquí-. Sofia mirando a los con nervios encima y al borde del llanto dice: -ayúdenme a cerrar la puerta, porque en esta habitación hay una cruz y no pueden entrar-. Frank dice: -La cruz no esta aquí, la quite durante el día para poner una cámara-. Melany dice: -Idiota esa cruz nos podia haber protegido, ahora que haremos-. mientras se arrima a una pared, Sofia con angustia les dice: -Uno debe ir a buscar la cruz- Frank se ofrece por ser el que quito la cruz, y les pide que a se queden y que por nada salgan de la habitación y mirando a Melany a los ojos dice: -No te preocupes, si algo me sucede quiero que escapen de este lugar maldito y recuerdame como un buen amigo-, Melany abrazo a Frank y le responde: -Vuelve porque no me iré sin ti-. Frank con cámara en mano sale de la habitación justo al marcar la 1:00 am.
Continuara.
Muy buena, una pequeña edición, pero buena, me gusta la trama.
ResponderEliminarGracias, lo voy a tener en cuenta para mejorar.
EliminarEsta lindo Frank jejeje no recuerdo tener 20 jajajajaja
ResponderEliminarOye primo estás perdiendo plata esto es tu talento explotalo al máximo deberás tus historias están buenazas 👏👏👏👏
ResponderEliminar