Esta es la historia de Susan y Roger una joven pareja de clase media que había comprado una casa con los ahorros que tenían, para ellos era un sueño hecho realidad.
Tardaron una semana para el traslado de todas sus pertenencias, y empezaron a hacer su vida normal como cualquier pareja.
Una noche, llegaron vecinos a darles la bienvenida a la joven pareja; Susan se encontraba cocinando un aperitivo para los vecinos presentes en su casa cuando escucha un grito afuera de la ventana que daba a la parte trasera de la casa, salió inmediatamente a ver que ocurría ya que pensaba que se traba de algún niño que entró por curiosidad pero al salir no encontró nada. Susan llama a Roger que se encontraba charlando con los vecinos y dice: ¡Roger he oído un grito en el patio trasero y al salir no había nadie! , Roger la miro fijamente a los ojos y le dijo: Amor habrá sido tu imaginación, la casa es nueva y tanto como a ti me cuesta un poco acostumbrarme. Susan decide pensar en que fue cosa de su imaginación durante el resto de la noche.
Pasan unos días y Roger consigue trabajo como asesor de ventas en un supermercado a pocas calles de su casa y Susan se hacía cargo de la casa.
Durante la tarde mientras Susan cocinaba para la cena escucha pasos en su sala y pensando que era Roger sale de la cocina para darse con la sorpresa de que no hay nadie, Roger llegaba de trabajar y antes de entrar escucha unas voces raras en el patio trasero, pensando que era Susan hablando con algún vecino, Roger avanza lentamente y no encuentra nada y las voces ya no se escuchaban. Roger entra a su casa un poco desconcertado y Susan le pregunta: ¿Amor te sucede algo? Y Roger le miente para no asustar asu mujer diciendole que no le había ido bien en el trabajo.
Durante la madrugada, Roger sale a la cocina por un vaso de agua cuando de repente ve la sombra de una mujer frente a él, La mujer tenía una contextura delgada, tenia el cabello largo de color castaño y era muy pálida y le dice a Roger: deben salir de aquí mientras puedan, los entes de esta casa no tardarán en salir del piso e invadir sus vidas.
Continuara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario