lunes, 30 de mayo de 2016

La Casa ( Segunda Parte )

Luego de oír la advertencia, Roger se queda helado, pensativo y preocupado porque tanto Roger como Susan corrían peligro.

Esa misma madrugada, la casa se torno mas helada ya que los demonios estaban entrando y modificando el ambiente a su manera, para hacer que la joven familia empiece a sentir que ellos estaban ahí. A la mañana siguiente cuando Roger salio a trabajar, Susan se dio cuenta que algo no estaba bien ya que noto que la vigilaban y por momentos escuchaba voces.

Es misma tarde cuando ella estaba cocinando para cuando Roger volviera, hubo una manifestación del infierno en su casa, los demonios estaban manipulando su mente haciendo que ella vea como su casa se quemaba y vea a Roger totalmente calcinado; cuando salio de la visión que tuvo llamo a Roger para decirle lo que había pasado. Al oír lo que le decía su mujer Roger supo que los demonios estaban atacando a su mujer pero a la vez no quería preocuparla y le dijo que tal vez era el cansancio y le dijo que saliera a relajarse.

En la noche que Roger llegaba de trabajar noto que Susan no estaba en la casa por lo que se sento en la mesa a cenar y en un momento escucho paso en la sala y pensando que era Susan se paro de la mesa pero no encontró a nadie y al regresar a la mesa se dio cuenta que habia dos huellas blancas de manos en la mesa, al verlo entro en una rabia y grito lo siguiente: ¡Vete de mi casa, esta es mi casa! ¡Lo has oído lárgate y déjanos en paz!. Susan llegaba cuando Roger estaba haciendo unas oraciones para purificar la casa y Susan le pregunta a Roger: ¿Amor que sucede, porque gritabas? a lo que Roger responde: Amor hay demonios en la casa, pense que ignorando las cosas se irían pero no funciono. Susan al ver a Roger tan desesperado le propuso llamar a un exorcista para purgar la casa de entes malignos.

Al pasar los días acuden a una iglesia que hace una investigan en la casa para determinar que grado de exorcismo necesitaba la casa, al termino de la investigación el cura y los investigadores confirmaron la presencia de demonios y también confirmaron la presencia del mismísimo Satanás y aprobaron la orden para un Exorcismo completo. 

A la mañana siguiente Roger le pidió a Susan que vaya a la casa de madre para que este a salvo, Roger se quedo con los investigadores y el exorcista para apoyar en la liberación de la casa, al cabo de una hora el exorcista comienza a limpiar y purificar la casa diciendo lo siguiente: 

Señor Jesucristo, Verbo de Dios Padre,
Dios de toda criatura
que diste a tus santos Apóstoles la potestad
de someter a los demonios en tu nombre
y de aplastar todo poder del enemigo;
Dios santo,
que al realizar tus milagros
ordenaste: “huyan de los demonios”;
Dios fuerte,
por cuyo poder
Satanás, derrotado,
cayó del cielo como un rayo;
ruego humildemente con temor y temblor
a tu santo nombre
para que fortalecido con tu poder,
pueda arremeter con seguridad contra el espíritu maligno
que atormenta a esta familia tuya.
Tú que vendrás a juzgar al mundo por el fuego purificador
y en él a los vivos y los muertos.
Amén.
Pasaron 8 horas de Exorcismo en toda la casa, pero de repente la casa comenzó a temblar haciendo que Roger se desespere y el Exorcista le dice: ¡Roger, cálmate esto es normal, la casa tiembla porque los demonios están abandonando la casa y se regresan al abismo infernal de donde salieron!; el temblor duro al rededor de 3 minutos, cuando se detuvo al fin la luz entraba por las ventanas la sensación en la casa era normal después del exorcismo los demonios no podían entrar en la casa otra vez ya que la casa estaba protegida por el Espíritu Santo y en el nombre de Jesús. 

La paz volvió a la casa y al fin Roger y Susan pudieron vivir sus vidas con normalidad y tuvieron una linda hija llamada Maria la cual fue el comienzo de una gran época de paz en sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario